Iprish Sistémico y la percepción

 

Los seres humanos somos un conjunto de sistemas: físicos y biológicos, sensoriales y emocionales, mentales, espirituales, energéticos; al mismo tiempo somos parte de muchos sistemas: ancestrales, familiares, sociales, culturales, etc. Sistemas que definen nuestra forma de ser, de hacer, de sentir y de interactuar.

 

"Locura es hacer lo mismo una vez tras otra y esperar resultados diferentes"
Albert Einstein

La Percepción 

 

La percepción es el primer conocimiento que tenemos del mundo y con el que creamos nuestro propio mundo, construido a partir de las impresiones que nos comunican los sentidos. Dicho conocimiento y dichas impresiones, también conocidas como improntas, se mantienen en constante y mutua retroalimentación, definiendo así la realidad que vivimos una y otra vez.
De poco sirve pretender cambiar nuestras relaciones, o pensamientos y creencias, sin conocer y comprender nuestros sistemas y sin actualizar dicha percepción, por lo que tarde o temprano seguiremos experimentando la misma realidad, entre otras cosas, porque es la que sabemos hacer.  

 

Con los procesos de desarrollo y los talleres Iprish, trabajamos las estructuras en los sistemas y la percepción, actualizamos los modelos de gestión, para construir con inteligencia nuestra Realidad y la forma en que nos relacionamos con ella.
 

Contacto

Correo electrónico:

info@iprish.com

iprish@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? En cada  sección obtendrá información detallada.

Iprish en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diana del Pilar Salcedo Baquero