Enfoques que incluye:

 

Enfoque Sistémico

 

Entendiendo a un sistema como un conjunto de elementos relacionados entre sí, que funcionan como un todo, en el sistema Iprish  vemos al ser humano como un ‘Sistema de Sistemas’ en el que cualquier alteración, conflicto o problema que experimente repercute directa o indirectamente en todas las áreas de su vida. 

Por este motivo, toda intervención o proceso de cambio se enfoca  en la comprensión de la situación desde todos los ángulos (social, cultural, profesional, familiar, emocional,…) garantizando que las transformaciones incidan de forma efectiva en el todo de sus partes y en las partes de su todo.

 

 

Enfoque de género: Los mandatos de género limitan tanto a hombres como a mujeres en su desarrollo personal, familiar y profesional y en el desarrollo de quienes les rodean.

Su identificación,actualización y gestión es imprescindible si se busca obtener una transformación integral, tanto en el ámbito personal como organizacional.

 

 

Enfoque Intercultural: En un momento histórico en el que la diversidad étnica, generacional y social (entre otras) está presente en todos los escenarios de nuestra vida (personal, relacional, profesional...) se hace indispensable generar interacciones eficaces y positivas que potencien la riqueza de las “diferencias”, orientándolas a la construcción de sistemas humanos más amplios, flexibles e integrativos.

Contacto

Correo electrónico:

info@iprish.com

iprish@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? En cada  sección obtendrá información detallada.

Iprish en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diana del Pilar Salcedo Baquero