Diana del Pilar Salcedo Baquero

Informática, especializada en el análisis de sistemas y reingeniería humana con énfasis en la resignificación de conflictos y formulación y desarrollo de nuevos proyectos de vida a partir de las transiciones, todo ello desde la perspectiva del Ser.

 

 

Certificada en Coaching con modelado DBM por SCT Systemic Consultancy and Training. Master Practitioner en PNL con modelado DBM certificada por SCT y en Terapia de Consultoría Sistémica por SCT. Con formación en la Aplicación de DBM en Liderazgo, Gestión del Sentir, Lenguaje para el Cambio, Problemas y soluciones bien formados y los cursos DBM de Arte y Ciencia de la Comunicación y Negociación (de desarrollo) efectivas, El Arte y la Ciencia de la Comunicación y Negociación (de Desarrollo) Efectivas, el Arte y la Ciencia de Gestionar los Problemas de Forma Efectiva: 24 Patrones Comunes en la gestión de problemas, el Arte y la Ciencia de Relacionarse, Roles y Máscaras, el Arte y la Ciencia de Pensar de Forma Efectiva. Gestión de Conflictos. Especialista en las Transiciones en el Aprendizaje (Universidad de Alcalá).

 

 

Coach sistémica y Consteladora cuántica Método Berth Hellinger. Sanergista. profesional Acreditada en EMF Balancing Technique. Formada en Biosónica y Terapia Sacro-Craneal.

 

 

Colombo – Española, con más de 20 años de experiencia profesional y más de 20.000 horas de consultoría de procesos de desarrollo individual y colectivo, ha sido y es Directiva, con sólida experiencia en la transformación y gestión humana vinculada con el desarrollo organizacional tanto a nivel empresarial como público. Ha participado en proyectos de cooperación internacional y reestructuración del estado AECI – FIIAP – DAFP (España – Colombia). En la Red Europea de Cooperación y Desarrollo participó en el diseño y puesta en marcha de los Encuentros Iberoamericanos.

 

 

Colabora con la Red Internacional de Universidades para la Paz y con el Instituto de Altos Estudios Europeos en el  diseño y desarrollo de programas encaminados a la Construcción de la paz a través de la formación en la gestión  efectiva de conflictos individuales y colectivos desde la perspectiva del SER, dentro del marco del conflicto armado en Colombia y de la defensa efectiva de los Derechos Humanos.

 

 

Paralelamente a su vida profesional, en su incansable investigación sobre el sentido de la vida, se encuentra con diversas disciplinas como la Metafísica, la Teología, la Escuela del Amor de Gerardo Schmedling, la Geometría Sagrada, el Chamanismo, Técnicas Ishayas, la Ley del Desdoblamiento del Tiempo y el Espacio de Jean Pierre Garnier M., la Ley del Desdoblamiento del Tiempo desde la perspectiva del Ser versión Alejandra Casado, entre otras, que combinadas con su formación y su experiencia en materia profesional la llevan a descubrir la inteligencia oculta de los sistemas y de los modelos que los operan, el potencial que se esconde detrás de lo que solemos llamar dramas y conflictos, y que los grandes capitales humanos se construyen a partir de nuestro  autoconocimiento, de nuestra autonomía, de la autogestión de nuestro propósito y la alineación de nuestro saber hacer con nuestro ser.

 

 

Tras elegir inconscientemente el camino de la adversidad como su senda. Con más de 1.000 horas de trabajo personal como clienta y haciendo uso de sus conocimientos y facultades, encuentra la virtud escondida en la limitación y el drama  humano, logrando por fin reconciliarse con su experiencia negativa (los errores y equivocaciones) y positiva (reconocer los logros y capacidades) y ocupar su lugar en la vida.

 

 

Las circunstancias la convierten en una experta en la sensibilización y resignificción de los conflictos y es precisamente en el desarrollo de este trabajo que descubre que somos un todo interconectado.

 

 

Es así, como crea la metodología de la Interconexión Para la Reestructuración Integral del Ser Humano, IPRISH® y la herramienta de gestión de conflictos Feedback720. Adicionalmente, como Presidenta de la Asociación Promueve Iberoamérica y la Escuela del SER, investiga en el área de la cultura iberoamericana el concepto del Ser Iberoamericano como su pilar fundamental.

 

 

Contacto

Correo electrónico:

info@iprish.com

iprish@gmail.com


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestros servicios? En cada  sección obtendrá información detallada.

Iprish en redes sociales :

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Diana del Pilar Salcedo Baquero